Información

¿Que moneda traer euros o dolares?

Es mas recomendable que traigas euros ya que si traes dolares el banco te cobrara por el cambio y aquí puedes cambiar los euros a pesos mexicanos.

¿Donde cambiar los euros?

Es recomendable cambiar 25 o 30 euros en el aeropuerto para que tengas algunos pesos por si tienes que dar propina o comprar algo de urgencia, las excursiones las puedes pagar en euros pero debes cambiar a pesos si quieres comprar recuerdos podrías pagar en euros pero te harían el cambio a su favor y no te conviene, lo mejor es que cambies en una casa de cambio en Tulum, en nuestras excursiones pasamos por casa de cambio que te cambiarían mucho mas alto que el hotel y aeropuerto.

IMPORTANTE: si te ocurriese un percance como por ejemplo si perdieras tu pasaporte no te preocupes puedes ir al consulado de España y ahí te dan una documento para que puedas coger tu vuelo de regreso, si es recomendable que acudas lo antes posible porque puede tardar hasta 24 hrs, dicho consulado esta ubicado en la zona hotelera de Cancun en el kilometro 6.5

¿DONDE HACER COMPRAS?

En la zona arqueológica de Chichen itza se encuentran numerosos puestos de artesanía a precios muy buenos o bien en la carretera que va de Coba a Tulum en la carretera hay varias tiendas de artesanía donde se puede conseguir autenticas maravillas a buen precio sobre todo las hamacas ya que ellos las fabrican. O bien en Playa del Carmen en la 5ta avenida hay tiendas muy grandes en las que puedes encontrar variedad de artículos a buen precio.

¿Que es la riviera maya y que lugares no me puedo perder?

La Riviera Maya comprende desde Puerto Morelos hasta Punta Allen.

Cancun esta situado a 20 minutos en coche de Puerto Morelos, en esta franja hay muchos lugares que podemos visitar como Tulum, Coba, Chichen itz, Ekbalam, Akumal tortugas, Ruta en la selva, Canoa, Tirolina, Cuatrimotos, Tres clases de cenotes (el abierto, semi cerrado y rió subterráneo) Snorkel en la barrera de coral, etc…

No puedes perderte una zona arqueológica, una playa paradisíaca como es playa paraíso, un cenote o rió subterráneo y no te puedes perder hacer snorkel en la barrera de coral, todos estos lugares los visitamos en la EXCURSION EXTREM PLUS.

¿Te gustaría ver muchos lugares pero también aprovechar el tiempo en el hotel y disfrutar de sus instalaciones ¿Como podrías hacerlo?

Hay una manera de disfrutar del hotel y también hacer excursiones esto se puede hacer organizando excursiones de medio día, consiste en desayunar en el buffet del hotel de 7:00 am – 7:30 am y salir a las 7:40 am hacer la excursión y regresar a las 14:30 pm. De esta manera habremos desayunado y comido en el hotel, así tendremos tiempo para disfrutar de unas 3 horas de sol y playa.

¿Podrías hacer una excursión a la carta ya que es la segunda vez que vienes y quieres conocer algunos sitios que no visitaste?

Si se puede mandenos su propuesta y se la cotizamos.

¿QUE LUGARES VISITAR EN PLAYA DEL CARMEN?
una visita imperdible es la quinta avenida donde podrás ver numerosos bares algunos con música en vivo y tiendas donde podrás comprar suvenirs o tequila , si quisieras cenar o tomar un refresco o cerveza aconsejamos el restaurante el fogon situado en la avenida constituyentes o restaurante la parrilla, podrás ver disfrutar de una velada inolvidable en bares como el sensi o el fusion situados en la playa a una cuadra de la quinta avenida.

¿ES SEGURO PAGAR CON TARJETA EN PLAYA DEL CARMEN?
aunque la mayoria de las tiendas o almacenes son de confianza existen algunas tiendas pequeñas no tan seguras por lo que recomendamos pagar en efectivo.

¿EN LOS RESTAURANTES HAY COMIDA PARA CELIACOS?
en la mayoría de los restaurantes de la reviera maya preparan comida para celiacos,solo tienen que avisar un dia antes para que se la
preparen.

<

 

HEADING

		Array
(
)